El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

                        

Alojamientos en Buenos Aires

Argentina Alojamientos

Campo y Tradición, estancias de gran historia y costumbres gauchescas y, por supuesto, una de las ciudades mas grandes y sofisticadas del mundo. Todo esto es Buenos Aires en su enormidad.

En Buenos Aires, encontraremos infinidad de lugares para conocer y una gran cantidad de actividades para realizar, entre ellas, por supuesto, conocer la gran megalópolis de más de 11 millones de habitantes y famosa por ser la más elegante y activa de Sudamérica.

Nos sorprenderemos por la exquisita vida urbana y cultural de la Ciudad de Buenos Aires; la tranquilidad de los pueblitos rurales con sus fuertes tradiciones y las grandes estancias donde se respiran historia y costumbre criollas.

Preparada con una gran infraestructura hotelera y gastronómica, la provincia nos ofrece un gran abanico de posibilidades donde dormir y donde comer. Hostels, Bed & Breakfast, Hoteles económicos, Cabañas y Camping de gran calidad nos esperan para alojarnos en la ciudad y en el campo. No debemos dejar de conocer los famosos restaurantes y cafés de Buenos Aires.