El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

                        

Alojamientos en Buenos Aires

Argentina Alojamientos

La ciudad más elegante y activa de América del Sur, y la que mejor resume la variada y heterogénea esencia de lo argentino.

Buenos Aires, moderna y dinámica, ha sabido conservar viejas tradiciones y rincones entrañables. Fascina al visitante por su ambiente, la diferente personalidad de cada uno de sus barrios, la cordialidad de su gente y el amplio abanico de sus ofertas culturales y comerciales. Buenos Aires, rodeada de la espléndida naturaleza argentina, es la gran puerta cosmopolita de Sudamérica.

En nuestro recorrido, nos sorprenderemos por la gran cantidad y variedad de expresiones artísticas y culturales que encontraremos en las calles, plazas y espacios públicos en general. Su gran vida artística enamora.

No debemos dejar de conocer el Barrio de La Boca, la Feria de San Telmo, o el centro de la ciudad con su famoso Obelisco. La Feria de Mataderos, el Jardín Japonés y Recoleta, nos darán una valiosa imagen de la variada cultura porteña.

Al caer el sol, la vida nocturna de Buenos Aires se nos abre con un infinito abanico de posibilidades: conciertos y recitales son habituales en la gran capital argentina; espectáculos de gran calidad podremos encontrar en sus teatros y cines. Casinos, discotecas, pubs y cafés, completan la gran oferta nocturna de Buenos Aires.