El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

                        

Alojamientos en Delta de Tigre

Argentina Alojamientos

El Delta de Tigre, es la desembocadura del Río Paraná y está conformada por innumerables islas, arroyos, riachuelos, ríos y canales que conforman un impresionante laberinto navegable.

Ubicado en las afueras de la Provincia de Buenos Aires, a solo 33 kilómetros de la capital, se transforma en uno de los principales atractivos de la provincia. Es un lugar ideal para descansar, lugar al que solo podrás acceder a través de catamaranes que recorren todas las islas del Delta.

Además, existen muchísimas actividades para realizar, no es solo un hermoso paisaje para descansar, sino que también, es aprovechable para realizar deportes en el agua como Remo, esquí acuático, yachting, pesca, kayak, entre otros. También se puede realizar actividades como trekking, cabalgatas y avistaje de aves, todas enmarcadas en un ambiente de Ecoturismo.

En la dársena central del Puerto de Frutos, podremos conocer el mercado constituido por lanchas-almacén que proveen de productos a los habitantes de las islas del Tigre.