El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

                        

Alojamientos en Mendoza

Argentina Alojamientos

Ubicada al Oeste de Argentina, es una ciudad moderna de diseño armónico, que se caracteriza por su añosa arboleda, sus acequias de riego, casi únicas en Argentina; sus avenidas y veredas amplias, hermosos parques, plazas e iglesias.

Mendoza se ha transformado en los últimos 10 años en destino obligado para los amantes del vino, siendo el centro vitivinícola más importante de Argentina. La hermosa arquitectura de sus bodegas, sus viñedos interminables y la excelente calidad de sus vinos, le han valido el título de Capital Mundial del Vino, hermanándola con otros importantes centros vitivinícolas del mundo. Muchas de sus bodegas están abiertas al turismo y nos permiten sumergirnos en el hermoso mundo que hay detrás de la fabricación del vino.

Entre los atractivos más importantes de Mendoza, es la Alta Montaña, la cual es famosa por albergar impresionantes lugares como el Cerro Aconcagua, Puente del Inca y el Dique artificial Potrerillos. Podrás realizar un sinfín de actividades de montaña, como ascensión a una de las tantas cumbres que conforman el Cordón del Plata o realizar actividades en el Río Mendoza, como rafting, kayak, hidrospeed o doky. En sus valles y cerros, podrás practicar actividades como trekking, hikking, cabalgatas, canopy, four truck o tirolesa. En la época invernal, encontrarás en Penitentes, excelentes pistas para realizar deportes blancos como el esquí y el snowboard.