El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

                        

Alojamientos en San Rafael

Argentina Alojamientos

Ubicada al sur de la Ciudad Capital de Mendoza, San Rafael impresiona con su frondosa arboleda que nos acompaña en el ingreso a la Ciudad, donde encontraremos las primeras bodegas, el aeropuerto, algunos hoteles, clubes y emprendimientos agro-turísticos.

La Ciudad nos recibe majestuosa, de calles amplias, ordenada, limpia, abierta, observamos muchas bicicletas, un medio de transporte muy utilizado en éstas tierras, coquetos edificios, gran centro comercial... simplificando es una ciudad pujante con una excelente oferta turística y gastronómica.

Además de sus Bodegas, podemos encontrar lugares hermosos para visitar que hacen de éste lugar un destino turístico imperdible de la provincia de Mendoza. Se destacan Los Reyunos y el Cañón del Atuel, el cual se puede recorrer en auto, atravesando el cañón, donde podemos observar impresionantes formaciones rocosas producto de la erosión del viento durante miles de años. El camino nos hará desembocar en el Valle Grande, un hermoso espejo de agua verde esmeralda, un excelente lugar para descansar y realizar actividades como windsurf, kayak de travesía, pesca deportiva, etc. También podrá disfrutar los hermosos cañadones aledaños para practicar trekking o cabalgatas.